Los padres de Nicholas Halley, de 41 años, y Johanna Spitzberg, de 39, se sorprendieron al enterarse que su hijo de 12 años los habia citado a la corte de menores por un Xbox. Su sorpresa se convirtió en frustración luego de que el juez Andrew Reynolds les ordenó comprar un Xbox a su hijo de 12 años y les dio una conferencia sobre sus deberes morales como padres de no hacer falsas promesas y no mentir a sus hijos.
"Después de analizar la abrumadora evidencia, encuentro a los acusados culpables de los cargos y les ordenó que le aseguren el Xbox para este fin de semana", dictó el juez Andrew Reynolds en la corte. "Fue realmente humillante escuchar al juez regañarnos ante una audiencia y decirnos cuán miserables habíamos sido, y que fracasamos como padres al hacer falsas promesas y mentirle a nuestro hijo", dijo la madre Johanna Spitzberg, de 39 años a los reporteros entre lágrimas.
Segun el juez, el niño de 12 anos habia acumulado una cantidad impresionante de pruebas que demostraban sin lugar a dudas que los padres tenían la culpa. Había tomado fotos de mi habitación todas las semanas despues de limpiarla y le mostré al juez mis calificaciones escolares y le di el contrato que mis padres me hicieron firmar y la lista de cosas que tenía que hacer a cambio del Xbox para navidad, dijo el niño a los periodistas.
Al parecer el juez Reynolds estaba convencido que el joven habia cumplido con éxito todos los requisitos en el acuerdo y que el contrato era válido por ley como tal. Los padres del niño de 12 años estaban obligados por ley a comprarle el Xbox a su hijo a finales de esta semana y podrían enfrentar una pena de carcel de hasta 15 dias o mas si no cumplen, según expertos legales.
No comments:
Post a Comment