Los vecinos de esta casa tuvieron el atrevimiento de cambiar la contraseña de su Wifi para evitar que otros accedieran de gratis a su internet a costa de su dinero. Al cambiar la contrasena, su vecina se quedo sin internet gratis. Lejos de pensar en tener su propio internet y pagar por el servicio o al menos compartir los gastos con su vecino, tuvo la idea de "asomarse por la ventana y gritar; de la carcel se sale pero del cementerio no!".
Con todo, la mujer se asomó por la ventana, empezó a amenazar a los vecinos a gritos y exige la nueva contraseña. Si no lo hacían, corrían peligro; era capaz de matar a su perro. Los vecinos no se quedaron de brazos cruzados y decidieron grabar a la mujer y todos los hechos, en un video que luego fue compartido en Tik Tok y otras redes sociales.
La mujer como se puede ver no paraba de decir todo tipo de amenazas por el hecho de poder obtener la contraseña del Wifi de los vecinos gratis. "Quieres que lo intente de otra manera o quieres que tu perro muera? Tengo forma de entrar y tu perro no respirara mañana, le dice en tono amenazante". Pero no todo terminó ahi, ella seguía en la ventana diciendo más amenazas.
No comments:
Post a Comment