Una mujer asesina a su amiga embarazada, extrae al bebe y lo hace pasar como de ella - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, October 20, 2020

Una mujer asesina a su amiga embarazada, extrae al bebe y lo hace pasar como de ella


Taylor PArker, una mujer de 27 aƱos de Simms Texas, Estados Unidos, ha sido detenida acusada de asesinar a su amiga embarazada, extraer el bebĆ© de su Ćŗtero y hacerlo pasar como de ella. La acusada fue detenida en la localidad de Dekalb, a 19 kilómetros al noroeste de la escena del crimen. 

Había sido sorprendida por un agente de policia, ante el declaro que habia dado a luz en el arcén de una carretera a un bebé que no respiraba, según declaró Brooke Arbeitman, portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma.

La acusada en ese momento, fue trasladada a un hospital de Idabel, Oklahoma. El bebĆ© fue declarado muerto. Un mĆ©dico determinó que el bebĆ©, que estaba de ocho meses de gestacion, no habia sido dado a luz antes de su muerte. 

Estos hechos levantaron las sospechas sobre la acusada. "No quería que la revisaran", ha declarado uno de los medicos a la revista People. El médico reveló que, en realidad, la joven no habia estado embarazada recientemente: "Solo era cuestión de tiempo que ella nos contara realmente lo sucedido".

Poco despues, Taylor Parker confeso, aunque los hechos no han trascendido a los medios porque hay secreto de sumario. Hay constancia de que los forenses han estudiado el cuerpo de la vĆ­ctima y han llegado a la conclusión de que estaba de ocho meses de embarazo, que el bebĆ© perdió la vida durante el asesinato y que por tanto no dio a luz antes de la muerte. 

Una amistad macabra

La vĆ­ctima y su agresora solĆ­an intercambiar mensajes con frecuencia a travĆ©s de conversaciones privadas de Facebook, ademĆ”s de publicar fotografĆ­as juntas, prueba de que ambas compartieron el embarazo. La acusada incluso pasó el dĆ­a con su vĆ­ctima durante el dĆ­a del crimen, le dio un regalo para el bebe e invito a un cafĆ© antes del asesinato. 

Ambas se habían conocido a través de esta red social, ya que la víctima buscaba una fotografía para su boda en septiembre 2019. Jessic Brookes, madre de la joven asesinada, ha declarado a The Daily Beast: "Nunca piensas que te sucedera algo asi. Es como si fuera un programa de televisión. No puedes creer que esto sea la vida real".

La acusada enfrenta ahora dos acusaciones: una por asesinato y otra por secuestro. Se encuentra detenida en una carcel de Oklahoma, a la espera de su extradicion a un penal de Texas. 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad