Arrestan a "viejita por hacer abrigos con piel de gatos de los vecinos - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, October 3, 2020

Arrestan a "viejita por hacer abrigos con piel de gatos de los vecinos


La reciente desaparición de animales domésticos en el barrio empezó a despertar sospechas en los vecinos del lugar cuando algunas personas empezaron a notar los particulares abrigos de piel de la anciana, algunos incluso reconocieron a sus gatos en las pieles de abrigo, hecho que la señora negó con vehemencia antes de ser captada en video por un detective privado contratado por vecinos para seguir la sospechosa.

Se cree que la anciana comenzó al principio a criar a sus propios gatos, pero finalmente decidió capturar a los gatos vecinos porque "se encariño demasiado con las pequeñas criaturas", admitió en la corte.


Una operación cruel

La diseñadora de moda jubilada atrajo a los gatos del vecindario con comida y los despellejo en su sótano, donde les saco las pieles. También usó la carne de los gatos para atraer a otros gatos, que sin saberlo, estaban comiendo su propia especie, un pasatiempo repugnante y cruel, admite la portavoz local de PETA, Jane Churchill.

"No puedo creer que estas atrocidades ocurrieron en nuestro propio patio trasero. Los animales son nuestros hermanos y hermanas y lo que me ha hecho a los ojos es comparable a un asesinato en masa", explica. "Ella ha quitado la vida a cientos de gatos solo para hacerles abrigos de piel, esto es trágico. Como reaccionaria la gente si alguien hiciera abrigos con piel humana? Estos gatos son seres vivos y todos los seres vivos con iguales a la madre tierra.

Espero que valla a la carcel por mucho tiempo". Los expertos legales estiman que la mujer de 85 anos podria hasta pasar 18 meses en la carcel por sus delitos.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad