Taiwanés consigue trasplantar el miembro de un hombre negro de 30 centímetros de largo - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, September 13, 2020

Taiwanés consigue trasplantar el miembro de un hombre negro de 30 centímetros de largo


Huy Xen Phang, un empresario taiwanes que hizo su fortuna en la industria inmobiliaria, habia estado esperando durante 18 meses, antes de encontrar un donante adecuado. El trasplante de miembro no solo es la cuarta cirugía de este tipo que se realizará en el mundo, sino también la más grande conocida hasta la fecha debido al enorme tamaño del miembro en cuestión.

"Estoy muy orgulloso de mi gran miembro nuevo, no me importa si la gente lo sabe, solo los pondrán celosos", dijo Phang a los periodistas horas despues de su operacion. "Mi esposa se burlaba de mí por mi miembro pequeño, ahora tendrá una gran polla negra", dijo riendo. "Mi miembro era muy, muy pequeño, como la mayoría de los asiáticos. Ahora tendre la polla negra mas grande de todo Taiwán y China" agregó con orgullo.

Altos requisitos


El Dr. Andre van der Merwe del Hospital Tygerberg en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, admite que pasaron 18 meses hasta que se encontró un donante adecuado. "Por lo general, hacemos trasplantes de cadáveres a cuerpos vivos, pero en este caso, el donante todavía está vivo", dijo al Cape Town Herald. "Señor. Phang fue muy específico: el miembro tenía que medir más de 30 centímetros de largo, ni un centímetro  más corto", explicó.

"Publicamos anuncios en las periódicos nacionales y finalmente encontramos una serie de coincidencias adecuadas para el Sr. Phang con quien llego a un acuerdo financiero".

Un procedimiento arriesgado

El Dr. Merwe también advierte que el procedimiento es costoso y no para todos. "Hay muchos riesgos involucrados como el rechazo del órgano por parte del cuerpo o complicaciones quirúrgicas", admite. "También hay un periodo de adaptación, la mayoría la mayoría de la gente no esta acostumbrada a llevar una carga tan pesada", se ríe.

"También se recomienda con un pene de este tamano tener cuidado durante las primeras erecciones. Uno podria sentirse mareado o incluso perder el conocimiento debido a la transferencia de sangre del cerebro a la ingle", dijo.  Este no es el primer trasplante de pene transracial, ya que el mismo equipo de cirujanos de la División de Cirugias Plastica y Reconstructiva del Hospital Tygerberg transplantar con éxito un pene blanco a un hombre negro que habia perdido su pene durante una circuncisión fallida 17 años antes.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad