Servicio secreto arresta a anciano de 89 años por follar con estatua frente a la Casa Blanca - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, September 17, 2020

Servicio secreto arresta a anciano de 89 años por follar con estatua frente a la Casa Blanca


Alrededor de las 4:30 am. de esta mañana, agentes de los Servicios Secretos asignados a la seguridad de la Casa Blanca llevaron a cabo una inusual intervención para arrestar a un hombre fuera de los terrenos de la Casa Blanca.

Phineas Johnson, de 89 años, se habia quitado la ropa y se habia subido al pedestal de la estatua del general Andrew Jackson cuando los agentes federales lo encontraron montando torpemente el enorme caballo de bronce.

En un breve comunicado de prensa, los Servicios Secretos reconocieron que el señor Johnson no representaba una amenaza inmediata a la seguridad del presidente al momento de su arresto, pero justificaron su intervención por su inquietante condición mental y comportamiento errático.

"El comportamiento de este individuo fue claramente impredecible y errático. Un hombre lo suficientemente enfermo como para montar una estatua de caballo seguramente representará una amenaza para los demás, tarde o temprano".

El Sr. Johnson fue transferido a la custodia del Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia inmediatamente despues de su interrogatorio. Se somete a una evaluación psiquiátrica durante las próximas semanas para determinar si está en condiciones de ser juzgado.

Si lo considera adecuado, tendrá que enfrentar una variedad de cargos que incluyen entrada ilegal, conducta desordenada, intoxicación pública, exposición indecente, incumplimiento de las órdenes de un agente federal e incumplimiento de una orden de libertad condicional.


Los servicios secretos de Estados Unidos proceden a un promedio de 145 arrestos al año en terrenos de la Casa Blanca. La gran mayoría de estas intervenciones involucran a activistas políticos que intentan llamar la atención por diversas causas, pero algunas son amenazas reales a la seguridad que ponen en peligro al presidente y su familia.

Las intervenciones fuera de las inmediaciones de los terrenos de la Casa Blanca como la que se ha producido anoche son, sin embargo, excepcionales. La última operación similar reportada fue en 2004 cuando un hombre disfrazado de mascota y portando un lanzacohetes fue arrestado, también en Lafayette Square.



No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad