Niñera ató a un bebé de un mes por llorar a un abanico de techo por 26 horas - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, September 2, 2020

Niñera ató a un bebé de un mes por llorar a un abanico de techo por 26 horas


Nora Jackson de 28 años, fue contactada y contratada por Craiglist para cuidar a un bebe de un mes despues que los padres habían planeado tomarse un dia libre. Los padres del niño de un mes se comunicaron con el Departamento de Policía de Orlando cuando llegaron a su residencia y encontraron que su bebe habia sido atado al abanico del techo.

"La niñera firma que el niño fue puesto en el abanico por unos minutos, pero las imagenes de vigilancia mostraron que el bebé de un mes estuvo durante 26 horas", dijo el alguacil Neil a la prensa. 

"Entramos a la casa y nuestro bebé daba vueltas en círculos, atado de una cuerda al abanico de techo. Habia puesto el abanico al máximo, habia vomitó por todas partes", dijo la madre entre lágrimas a periodistas.


Aunque el niño esta bajo supervision medica, los medicos creen que el bebe no sufrira ningun daño permanente. Nora Jackson finalmente admitió que estaba ebria y bajo la influencia de metanfetamina cristalina, alcohol, y crack antes de decidir colgar al bebé de un mes en el abanico del techo para que dejara de llorar. 

Jackson tambien salio de la casa durante la noche para asistir a una fiesta en otro lugar y perdió las llaves y la dirección de la casa donde habia dejado al bebe. Mas tarde, la policia de Orlando arresto a Jackson en su casa, donde primero negó haber sido contratada por Craiglist como niñera, pero luego admitió toda la historia. 

Jackson ahora enfrenta múltiples cargos de abuso y negligencia infantil y podria enfrentar hasta 15 años de carcel su es declarada culpable.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad