Mujer prueba decenas de juguetes sexuales en medio de una tienda de Walmart - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, September 26, 2020

Mujer prueba decenas de juguetes sexuales en medio de una tienda de Walmart


El Departamento de Policía de Union city recibió una llamada del gerente de la tienda departamental alrededor de las 9:45 de esta mañana, informando que un cliente se estaba comportando de una manera indecente.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Laura Martínez, de 27 años, tendida en el piso casi desnuda y masturbandose con un vibrador. Segun Darlene Anderson, una empleada que presenció el incidente, Laura usó al menos dos docenas de juguetes diferentes antes de ser arrestada.

"Fue lo mas asqueroso que he visto en mi vida. Esa señora gorda se bajó los pantalones y comenzó a probar cada consolador y vibrador que tenemos frente a todos. La Sra. Anderson agrega que las imágenes y los sonidos a los que estuvo expuesta hoy la perseguirán.


"La peor parte fueron sus gemidos y gritos. Esto fue asqueroso! Estoy bastante segura que tendré pesadillas al respecto". La Sra. Martínez ahora enfrenta un total de 7 cargos criminales, incluido un delito grave de exposición indecente, que causa molestias públicas y conducta desordenada.

Fue puesta en libertad bajo fianza en menos de dos horas despues de su arresto y se espera que regrese al tribunal en noviembre para el comienzo de su juicio. Su abogado describió los cargos como "excesivos e injustificados" y dijo que está convencido de su inocencia.

Segun el, la joven no pretendía llamar la atención sobre sus genitales sino que solo estaba probando la mercancía con la clara intención de comprar algunos de los productos. Si es declarada culpable de todos los cargos, la joven podria enfrentar un maximo de 3 anos de carcel y una multa de $25,000.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad