Mujer demanda a sus padres porque es fea - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, September 20, 2020

Mujer demanda a sus padres porque es fea


Annabelle Jefferson, de 44 años, cree que sus padres son totalmente responsables de sus desagradables características físicas que la han llevado a sus tres divorcios y a una sucesión de depresiones y problemas psicológicos.

"Mis dos padres son tan feos que es simplemente cruel haber tenido hijos. No hay forma de que se les hubiera permitido reproducirse. "Debería haber programas gubernamentales para esterilizar a las personas feas o al menos hacerles imposible tener hijos", dijo.


Una serie de divorcios

Jefferson culpa a sus padres por la sucesión de matrimonios infructuosos que la llevaron a una serie de problemas psicológicos. "Durante mi primer divorcio, mi ex marido le dijo al juez que todas las mañanas me veia la cara, sentia nauseas y muchas veces tenía que correr al baño a vomitar", recuerda con dolor.

"Mi último marido era técnicamente ciego, pero recuperó el 40% de la vista despues de una cirugía ocular exitosa. Se divorció de mi la semana siguiente", recuerda. El hombre de 44 años planea iniciar una asociación para personas que han tenido problemas similares y que desean demandar a sus padres "feos".

También esperar presionar al departamento de estado en un futuro cercano para que apruebe una legislación que prohíba que las personas que no cumplan con nuestros criterios de belleza o estéticos decentes sean esterilizados o no se les permita dar a luz para evitar que otros sufran tanto como ella.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad