Mujer arrolla a su esposo 39 veces con su camioneta al de verlo en la cama con su abuela - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, September 6, 2020

Mujer arrolla a su esposo 39 veces con su camioneta al de verlo en la cama con su abuela


Una mujer que sorprendió a su esposo teniendo intimidad con su propia abuela y tuvo una reacción violenta anoche en Richmond, Virginia, atropellandolo imprudentemente con su vehículo y rodando de un lado a otro sobre su cuerpo docenas de veces.

El Departamento de Policía de Richmond recibió una llamada alrededor de las 8:30 pm, informando un incidente de furia en la carretera en el vecindario de Lakeside. AL llegar, los oficiales vieron un SUV modelo Ford Escape conduciendo de un lado a otro de manera agresiva, y rápidamente notaron a un hombre que yacia inmóvil en el suelo debajo de las llantas del vehículo.

Los oficiales intervinieron y pudieron, a punta de pistola, lograr que el conductor detuviera su alboroto. Segun el portavoz del RPD, el teniente Craig Smith, Samantha Warrens, de 28 años, se enfureció y siguió gritando obscenidades mientras la arrestaban.

"Los oficiales intentaban leerle sus derechos, pero ella seguía gritándole a su esposo inanimado y diciéndole que se fuera al infierno". El teniente Smith dice que durante el arresto de la Sra. Warrens y mientras aun estaba desesperada, su abuela salió de la casa en lencería para explicar todo el asunto.


Ella les dijo a los policias que la joven habia regresado del trabajo antes de lo habitual y pilló a su abuela y a su esposo desnudos juntos en la posición 69. "Admito que ese es uno de los adulterios mas enfermizos del que he oido hablar, pero sigue siendo ilegal reaccionar de la forma en la que ella lo hizo. Necesita aprender a elegir mejor a sus parejas y manejar su ira".

El esposo de la Sra. Warrens, Eric Léonard, de 30 años, fue trasladado al Centro Médico VCU, donde los médicos consideran que su condición es crítica pero estable. Sufre al menos 57 fracturas óseas, incluida una fractura grave de craneo y 9 costillas rotas, así como varias otras lesiones graves.

Samantha Warrens ahora enfrentará un total de 57 cargos criminales, que incluyen asalto y agresión agravado e intento de asesinato. Si es declarada culpable de todos los cargos, podria enfrentar la pena de muerte o una sentencia de 215 años de prisión.

Fue puesta en libertad esta mañana con una fianza de 20.000 dólares y se espera que regrese a la corte en noviembre  para el comienzo de su juicio.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad