Mujer arrestada por castrar con los dientes a su marido infiel - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, September 21, 2020

Mujer arrestada por castrar con los dientes a su marido infiel


Durante su interrogatorio, Christina Palmer Anderson confesó que habia estado planeando su crimen desde que sorprendio a su esposo practicandole sexo oral a su comerciante de metanfetamina el fin de semana pasado.

Ella le dijo a la policia que habia pasado muchas horas afilando sus dientes con una lima de uñas durante la última semana, para facilitar la castración. Finalmente puso su plan en acción esta mañana y comenzó atando la mano y los pies de su esposo a su cama, fingiendo que era parte de un juego íntimo.

En una asombrosa hazaña de fuerza en la mandíbula, cortó los genitales de su esposo con los dientes, arrancando su miembro y sus testículo de su cuerpo. Luego lo dejó allí sangrando mucho, para ir a otra habitación de la residencia a fumar drogas.

La víctima, John Maurice de 47 años, pudo afortunadamente desatarse en cuestión de minutos, y llamar al 911, antes de que finalmente perdiera el conocimiento. La policia y los paramédicos llegaron unos minutos más tarde y rápidamente arrestaron a la Sra. Anderson y llevaron a su esposo al Hospital de la Universidad de Saint Louis.

"Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima estaba desnuda, inconsciente y cubierta de sangre", dijo a la prensa el jefe de policia Jon Belmar. "La acusada estaba sentada e un sofá, fumando metanfetamina toda cubierta de sangre.


"Ella inmediatamente confesó haber castrado a su esposo, gritando" Le mordí la polla! una y otra vez y presumiendo de su crimen. Christina Anderson ahora enfrentara cargos de agresión doméstica en primer grado e intento de homicidio, así como posesión de drogas.

Sin embargo, tendrá que someterse a una evaluación psiquiátrica completa antes de que pueda comenzar su juicio. Su marido lo puso en coma artificial y permanece en estado critico pero los medicos que lo vigilan ya no temen por su vida.

Permanecerá hospitalizado durante al menos una semana, pero el daño hecho a sus genitales es permanente y requerirá una cirugía reconstructiva seria.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad