Maestra arrestada por engrapar los labios de un estudiante - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, September 3, 2020

Maestra arrestada por engrapar los labios de un estudiante


Segun testigos de la Central High School, Dorothy Fransen estaba furiosa despues de que uno de sus estudiantes, Jeremy Dunlop, de 17 años, interrumpiera su clase bromeara sobre su apariencia física. Segun los informes, ella se le trepo al joven y lo mantuvo en el suelo mientras le engrapaba los labios más de 45 veces.

Amanda Jones, una de las compañeras de clase de la víctima que presenció todo el incidente, dice que la maestra "perdió por completo el control", despues de que el joven hiciera una broma sobre su peso. "Estaba furiosa! Ella gritó! Esto te callará, pequeño cabrón! y simplemente saltó sobre él. Ella lo sujeto y luego comenzó  a engranar los labios una y otra vez".


Otro testigo, Justin Reynolds, dice que trato de ayudar a su compañero de clase, pero la maestra enfurecida lo pateó. "Trate de alejarla de Jeremy y la primera vez ella me empujo violentamente. Cuando lo intente de nuevo, me pateó en el estómago con sus tacones altos".

Afortunadamente, dos oficiales del Departamento de Policía de Springfield Missouri ya estaban en el sitio y la Sra. Fransen fue arrestada unos cinco minutos despues de lo sucedido. La Sra. Fransen ahora enfrenta un total de 21 cargos criminales, incluidos 5 cargos de asalto agravado, y ahora podria enfrentar hasta 110 años de carcel.

Su abogado, Robert Monroe, dice que su reacción violenta se debió al hecho de que Dunlop la acosaba con regularidad. El Sr. Monroe afirma que la Sra. Fransen es de hecho la víctima en esta historia y que ella perdio la realidad tras el constante acoso del joven. Se espera que comparezca ante el tribunal en Octubre, pero su abogado ya ha anunciado que se declarara inocente.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad