Hombre asegura que beber galones de esperma lo curó de homosexualidad - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, September 8, 2020

Hombre asegura que beber galones de esperma lo curó de homosexualidad


Brian Franklin, de 61 años, fue durante varias décadas militante y líder de varias organizaciones que trabajaban por la promoción de los derechos LGBT. Dicen que a pesar de su activismo, siempre se sintió incómodo por ser gay y siempre espero que poder algun dia curarse.

El naturópata profesional dijo que pasó años estudiando la naturaleza de la homosexualidad y las propiedades químicas de miles sustancias. Después de varios intentos fallidos con varias hierbas, dirigió su atención a una sustancia que resultó tener propiedades químicas y hormonales casi perfectas: el semen humano.

Creó una solución compuesta por un 95% de semen humano puro, a la que se le agrega una mezcla de vitaminas y hormonas. Algunas pruebas preliminares con ratas produjeron algunos resultados muy prometedores, por lo que el Sr. Franklin decidió probarlo él mismo. Durante el último año, ingirió dos vasos (600 ml) de este tratamiento todos los días y dice que los resultados son contundentes.

"Solo un mes despues de comenzar el tratamiento, comencé a sentirme menos atraído por lo hombres. Después de seis meses, era casi completamente heterosexual y encontré mujeres calientes por primera vez en mi vida!" El Sr. Franklin está convencido de que este nuevo avance  científico podria ayudar a millones de homosexuales en todo el mundo.


"Solo bebo un vaso de semen por la mañana y otro por la noche, y puedo vivir como una persona normal. Creo que vale la pena!" Segun los estudios preliminares, los efectos de este nuevo tratamiento de semen son reversibles y mostraron que los sujetos volvían a sus hábitos homosexuales en menos de un mes si dejaban el tratamiento.

Como todas las afirmaciones sobre una posible cura para la homosexualidad, el tratamiento del Sr. Franklin fue recibido con mucho escepticismo por la comunidad científica. Varios expertos han descartado el tratamiento como "ridículo" o como una "charlatanería", y muchos insisten en que la homosexualidad no es una enfermedad y no se puede curar.

Muchas organizaciones LGBT también han denunciado públicamente a Brian Franklin, calificandolo de "fraude", "homofóbico" y "traidor todos los homosexuales". A pesar de todas estas críticas, el hombre de 61 años esta convencido de que su tratamiento sera un exito de marketing una vez que la FDA lo apruebe y dice que esta impaciente por comenzar la producción.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad