Ardilla es perseguida por robar cientos de brasieles de vecinos - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, September 1, 2020

Ardilla es perseguida por robar cientos de brasieles de vecinos


Un inusual ladrón fue reportado docenas de veces durante los últimos meses en los vecindarios de Garfield y Squirrel Hill South robando ropa interior de mujeres secándose en tendederos y huyendo con ellas.

Después de docenas de quejas y varios intentos fallidos de capturar al ladrón, AAAC Wildlife Removal & COntrol incluso habia puesto una recompensa de $5,000 por la captura de esta ardilla. Finalmente, fue atrapado esta mañana por agentes privados de control de plagas, quienes también encontraron docenas de pares de ropa interior debajo de un cobertizo de jardín cercano.


Barry Smith, el exterminador que atrapó al roedor, dice que usó comida y lenceria de encaje para cebar al roedor en sus trampas, bromeando sobre gusto del animal en ropa interior. "Muchas víctimas habían notado que tenía preferencia por el encaje sobre oras bragas, así que coloque unos tanga de encaje con las nueces en mis jaulas. El pequeño bastardo no quiso los baratos, pero no pudo resistirse a mis bragas de Victoria's Secret de edición limitada.

"Las camaras de vigilancia que instale mostraron que era muy quisquilloso en sus robos, robando solo tangas de encaje y tanga y guardandolas. No tengo idea de lo que planeaba hacer con ellos". El roedor capturado, horas de evidencia en video y 38 pares de bragas robadas fueron transmitidos a las AAAC como evidencia para reclamar la recompensa de $5,000.

La ropa interior debe envolverse a sus dueños durante los próximos días, mientras que el animal debe ser liberado en la naturaleza, lejos de las áreas urbanas.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad