Vecino dispara y asesina a niño de 5 años en frente de su casa - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, August 11, 2020

Vecino dispara y asesina a niño de 5 años en frente de su casa


La policia de Carolina del Norte dijo que un hombre de 25 años, presuntamente se acercó a un niño de 5 años antes de dispararle y matarlo. El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:30 pm, en Wilson, Carolina del Norte, cerca de Raleigh.

Cuando la policia llego, descubrieron a Cannon Hinnant, de 5 años con una herida de bala. Las autoridades inmediatamente comenzaron a realizar esfuerzos para salvarle la vida, dijeron los oficiales a ABC11. Hinnant murió más tarde en el Centro Médico Wilson.

Darius N. Sessoms fue identificado como el sospechoso armado, y las autoridades anunciaron despues de las 4:30 pm, que fue arrestado y puesto bajo fianza. Los familiares dijeron que Cannon estaba jugando fuera de la casa de su padre cuando le dispararon. Las hermanas del niño, de 7 y 8 años, vieron cómo le disparaban, dijo la madre del niño, según WRAL.


Se inició una campaña de GoFundMe para la familia del niño, recaudando más de USD 5,000 a partir del martes 11 de agosto. La policia dijo que el tiroteo no fue al azar, ya que Sessoms vive al lado del padre del niño. Un vecino dijo que los dos hombres cenaron juntos el sábado por la noche y que Sessoms estuvo en la casa más temprano el domingo, informó WRAL.

Doris, Lybrand, una vecina, dijo a la estación que vio a Sessoms correr hacia Cannon, puso el arma cerca de su cabeza y disparó antes de correr hacia su casa. "Mi primera reacción fue que estaba jugando con los niños", dijo Lybrand. "Por un segundo, pensé: "Eso no puede pasar". La gente no corre por la calle y mata a los niños".

Entonces, Lybrant se dio cuenta que era real, entró a su casa y llamó al 911. "No esperas ver a alguien dispararle a alguien", dijo. Lybrant dijo que está feliz por el arresto de Sessoms, pero está devastada por el asesinato. "Un hermoso bebe de 5 años que iba en bicicleta recibió un disparo de su vecino a quemarropa en Wilson. Un minuto despues el esta disfrutando de su vida, y al siguiente todo termina porque entró en el patio de su vecino", según GoFundMe.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad