Transportista abuso de niño de 13 años en la provincia de Catanzaro - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, August 11, 2020

Transportista abuso de niño de 13 años en la provincia de Catanzaro


Botricello carabinieri detuvo a un transportista de 52 años, que residia en una región del norte por abusar de un niño de 13 años de la provincia de Catanzaro, Italia. La disposición fue emitida por el juez de instrucción a solicitud del fiscal de Catanzaro.

Según se desprende de las investigaciones realizadas por los carabineros de la estación de Botrocello con el apoyo de los de la compania Di Sellia Marina y coordinadas por el fiscal adjunto Giancarlo Novelli y por la fiscal Irene Crea.

El hombre de 52 años, despues de haber conocido y atraído al menor en la plataforma de una red social, habría aprovechado un viaje de negocios a Calabria para pasar una velada en un alojamiento, donde habría ocurrido el abuso.

Para ponerse en contacto con el menor, el sospechoso habia utilizado un perfil con generalidades diferentes a las reales, haciéndose pasar por un chico de 20 años. Durante el arresto, los carabinieri confiscaron varios teléfonos celulares que el sospechoso tenia a bordo del camión usado.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad