Sacerdote Vudú arrestado por FBI tras comprar mechón de Donald Trump en Craigslist - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, August 13, 2020

Sacerdote Vudú arrestado por FBI tras comprar mechón de Donald Trump en Craigslist


Un famoso sacerdote vudú de Nueva Orleans fue arrestado esta mañana por el FBI despues de pagar una impresionante cantidad de $25,000 dólares por unos mechones del cabello del presidente Donald Trump para hacerle daño físico y controlarlo a través de un muñeco vudu.

Moses Philossaint, de 31 anos, un importantes líder religioso de la comunidad vudú en Louisiana, fue arrestado en posesión de ocho gramos de lo que se cree que es el cabello de Trump. La procedencia del mechón de cabello aun no se ha aclarado y se envió a un laboratorio del FBI para análisis de ADN, pero los investigadores afirman que tienen pruebas sólidas que sugieren que es auténtico.

Según el portavoz del FBI, Bobby Miller, el acusado pagó $25,000 dólares en Craigslist por el cabello, que tenía la intención de usar para crear una especie de efigie mágica. "El profesor abiertamente a los fieles que tenía la intención de usar magia para influir en la política estadounidense y obligar al presidente hacer lo que él quisiera.

El método utilizado puede ser inusual, pero la intención lo convierte en un delito federal. Miller insistió que el FBI no cree en la magia o vudú, pero actuó para condenar la intención criminal del acusado y los rumores escrupulosos antes de que comenzaran. "Sabemos que esos muñecos probablemente sean impotentes. Pero ya hay suficientes rumores de que el presidente está controlado por rusos, masones y incluso reptiles. No queremos que alguna otra persona tenga control sobre él, como un títere vudú".


El portavoz del FBI afirma que los acusados conspiraron para obligar al presidente atacar el gobierno haitiano, también ofrecen financiación pública a iglesias que hacen este tipo de brujerías "vudú". Philossaint está acusado de conspiración para corromper funcionarios del gobierno, para así cometer traición, conspiración y acto de terrorismo.

Si el acusado es declarado culpable de todos los cargos, podria enfrentarse a la pena de muerte o un mínimo de 95 años de prisión. Su abogado, Lakob Bronstein, ya anunciado que alegaran que las acciones de Philossaint están protegidas por su libertad de religión. Según el abogado, las acciones de su cliente "no son diferentes a cuando los cristianos le piden a Dios que influya en el presidente".

A Philossaint se le negó la libertad bajo fianza unas horas despues de su arresto y permanecerá tras las rejas hasta su juicio en septiembre.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad