Roban los genitales de un hombre durante viaje a Tailandia - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, August 18, 2020

Roban los genitales de un hombre durante viaje a Tailandia


Lo que comenzó como unas agradables vacaciones en Tailandia se convirtió en una pesadilla cuando Josh Brown, turista estadounidense de 58 años, despertó con un dolor horrible al notar que le habían quitado sus genitales mientras dormía.

La víctima fue presuntamente drogada sin saberlo antes de despertar horas despues en un charco de sangre en su cuarto, mientras le habían extirpado los genitales, dejandolo en estado critico. Por suerte, el personal del hotel, fue en busca de ayuda y pudieron trasladar al hombre al hospital de Bangkok, en el que recibio ayuda de medicos que le pararon la hemorragia que le pudo haber costado la vida.


Durante los últimos meses, las autoridades tailandesas han estado luchando contra una ola de criminales contra turistas cuyos genitales valen una mina de oro en el mercado negro. "Estamos en presencia de una tendencia creciente en el tráfico de diferentes partes del cuerpo al mercado negro de China", aseguró un oficial a cargo de operaciones.

"Los genitales de gran tamaño pueden alcanzar precios de decenas de miles de dólares por sus supuestas cualidades afrodisíacas cuando se consumen como alimento", dijo. La salud del hombre de 58 años, es estable y debería estar fuera del hospital en unos dias. Las autoridades tailandesas advierten a los turistas que sean conscientes cuando viajen solos y se encuentren con extranos "amigables" en las calles de Bangkok.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad