Paciente dental bajo anestesia general despierta con cepillo de dientes en su vagina - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, August 23, 2020

Paciente dental bajo anestesia general despierta con cepillo de dientes en su vagina


Una mujer de Ohio presentó cargos por agresión sexual contra su dentista despues que descubrio que habían colocado un cepillo de dientes dentro de su vagina. Annabelle Carlin, de 38 años, afirma que iba a someterse a un tratamiento de conducto cuando el dentista Giorgos Mitsotakis de 56 años, le inyectó un sedante ligero.

Carlin cree que estuvo inconsciente durante más de media hora antes de despertarse y descubrir que tenía un cepillo en su parte privada. "Me desperté somnolienta y con un ligero dolor de cabeza y lo primero que me doy cuenta es esta sensación incómoda en mi entrepierna. Me agache para encontrar un cepillo de dientes dentro de mí", dijo la mujer a los periodistas entre lágrimas.


El abogado de Giorgos Mitsotakis, dice que todo el incidente es un terrible malentendido y que el cepillo de dientes debe haberse deslizado de las manos de su cliente a los genitales de su paciente. "No tenía bragas, así que las busque por toda la habitacion y encontre un cajón con tal vez 40 pares de bragas diferentes y finalmente encontro las que me perteneceian", dijo Carlin.

Para empeorar las cosas, Carlin también se dio cuenta de camino a casa que el dentista habia insertado otros objetos dentro de sus genitales. "En el viaje a casa, me di cuenta de que me habia puesto en mi parte pasta de diente, y cuando me estaba duchando encontré una cuerda de 3 metros dentro de mi ano.

El dentista de 56 años, se encuentra actualmente bajo custodia policial de Springfield y podria enfrentar múltiples cargos por agresión sexual, ya que la policia dice que puede haber más víctimas y está intentando a cualquier persona con información a que se presente.

En el 2017, uno de los pacientes de este loco dentista también afirmó que habia encontrado vello pubico en su boca tambien despues de someterse a una anestesia general, pero los cargos finalmente fueron retirados despues que ambas partes llegaran a un acuerdo extrajudicial.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad