Mujer infectada con COVID-19 da a luz gemelos y los llama Corona y Virus - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, August 12, 2020

Mujer infectada con COVID-19 da a luz gemelos y los llama Corona y Virus


Una mujer de Mexico que contrajo el coronavirus ha dado a luz milagrosamente a gemelos según el periódico El Heraldo. Anna Maria Jose Rafael González, de 34 años, dio a luz a mellizos mientras estaba infectada con el coronavirus en el Hospital General La Villa de la Ciudad de México.

González dio a luz a dos bebés sanos aproximadamente a eso de las 2 am, teniendo una niña llamada Corona Jose Miguel Gonzalez y un nino llamado Virus Jose Miguel Gonzalez. "No tenía ningún nombre planeado y un médico sugirió que los llamara Corona y Virus porque estaba infectada con el COVID-19 y pensé que era una maravillosa idea", dijo González a los periodistas.

El doctor Eduardo Castillas, del hospital General La Villa de México, dice que solo pretendía que los nombres fueran una broma, pero se alegra de que la madre esté sana al igual que sus dos niños. "Le dije que debería llamarlos Corona  y Virus como una broma pero parece que se lo tomó en serio", dijo entre risas el doctor.

Anna Maria habia planeado dar a luz en los Estados Unidos la próxima semana, pero se vio obligada a dar a luz antes de poder llegar a la frontera. "Sabía que estaba infectada con el COVID-19, pero quería darles a mis hijos la oportunidad de tener la ciudadanía estadounidense al cruzar la frontera", dijo a los periodistas.

En el 2017, una madre mexicana nombró a uno de sus hijos Malaria después que le diagnosticaron la enfermedad y en el 2018 otra mujer llamó a su hija Gonorrea luego de contraer este severa enfermedad de transmisión sexual.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad