Mujer es arrestada por llamar a su ex novio 77,000 veces en una semana - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, August 11, 2020

Mujer es arrestada por llamar a su ex novio 77,000 veces en una semana


Una mujer de Nuevo México, fue finalmente arrestada esta mañana por agentes del Departamento de Policía de Albuquerque en lo que podria ser el caso de acoso más extremo jamás registrado en la historia del país. La mujer de 28, años supuestamente no solo llamó a su ex pareja unas formidables 77,639 veces en una semana, sino que tambien le envio 1,937 correos electronicos, 41,229 mensajes de texto, 217 mensajes cantados y 647 cartas en el mismo periodo.

Linda Murphy, que tiene un historial de comportamiento obsesivo-compulsivo, se tomó mal su ruptura con William Ryans, con quien habia tenido una relacion durante tres semanas. Está acusada de usar hasta tres teléfonos a la vez para llamarlo a su teléfono celular, al número de su casa y el trabajo, incluso enviando un fax 144 veces.

La mujer había ingerido grandes cantidades de bebidas energéticas y anfetaminas para permanecer despierta y se habría quedado sin dormir durante una semana, llamando a su ex sin parar, las 24 horas del dia. "Mi cliente está profundamente aliviado de que la mujer finalmente este tras las rejas", declaró el abogado del demandante.

"No ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera, durante más de una semana. Le costaba pensar con claridad y se acercaba a la depresión, ya era hora de que cesara el acoso". "Ahora todo lo que queremos es que la mujer obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente".

Se espera que el acusado comparezca en el tribunal estatal, en Albuquerque, y la mayoría de los expertos presumen que el juez ordenará una evaluación psicológica de la mujer para determinar si es capaz de ser juzgada.


No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad