Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones despues que su telefono quedara atascado en su vagina - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, August 10, 2020

Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones despues que su telefono quedara atascado en su vagina


Una mujer de Albuquerque está demandando a Samsung por $1.8 millones despues de que requirió atención médica por haber insertado su teléfono celular en su vagina y no pudo recuperarlo en un intento de 96 horas. Salma Briant, de 39 años, afirma que sus facturas médicas del hospital de la Universidad de Nuevo México ascienden a $1,168,000 y que ha sufrido una angustia psicológica severa debido a la terrible y vergonzosa experiencia.

Briant dijo que primero inserto el teléfono celular dentro de su vagina como un desafío de unas amigas, pero rápidamente se dio cuenta de que el telefono habia quedado atascado. "Quería ver cómo se sentiría poner mi telefono en modo de vibración dentro de mi, solo por diversión, pero pronto resultó ser una pesadilla", le dijo al juez Andrew Peterson en llanto.


El abogado Jim McAfee afirma que su cliente se vio obligada a someterse a una cesárea para quitarle el teléfono celular debido a la forma de su pelvis y no tenia seguro medico en ese momento. "Samsung definitivamente tiene la culpa aquí, ya que no advierte sobre los peligros y riesgos potenciales durante la inserción de sus productos dentro de las cavidades corporales o genitales tanto femeninos como masculinos de sus clientes", dijo el abogado de Salma Briant en la corte.

Un portavoz de Samsung dijo que no comentaron sobre este caso en este momento pero explicó que un acuerdo extrajudicial todavía era una opción sobre la mesa. Apple enfrentó una demanda similar en el 2014 despues de que un hombre intentó tragarse catorce iPhones terminando en sala de emergencias por envenenamiento de mercurio.

Finalmente Apple se vio obligado a especificar legalmente que sus productos no eran aptos para el consumo humano y al hombre se le concedió una cantidad de dinero reservada.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad