Mujer de 500 libras mata a tortuga más vieja del mundo al sentarse sobre ella por accidente - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, August 16, 2020

Mujer de 500 libras mata a tortuga más vieja del mundo al sentarse sobre ella por accidente


Una mujer fue arrestada en la isla de Santa Helena por causar accidentalmente la muerte del animal más antiguo en todo el mundo, una tortuga de 185 años, llamada Jonathan. La tortuga de Seychelles vivía en los terrenos de la casa de plantación, la residencia oficial del gobernador de la isla, y pertenece al gobierno de la isla desde 1882.

Según el Servicio de Policía de Santa Helena, Margaret Sanders, de 47 años, estaba visitando el área de plantación con su familia cuando le empezaron a doler las piernas y necesitaba descansar. La mujer de 520 libras comenzó a buscar un lugar donde sentarse, y desafortunadamente confundió al vulnerable animal con un banco decorativo y decidió sentarse sobre el.

El peso de Sanders era demasiado pesado para el caparazón de la tortuga e inmediatamente comenzó a romperse, aplastando por completo al animal. El veterinario del lugar, Dr. Frank Hollins, llegó unos minutos despues, pero Jonathan ya habia muerto por asfixia. El Dr. estaba visiblemente emocionado cuando describió la escena en una entrevista con la BBC, unas horas despues del accidente.


"Cuando vi esa mujer gorda sobre Jonathan, comenzó a insultarla, no pude evitarlo. Ella solo me miro fijamente con una mirada en blanco. Pasaron minutos antes de que se diera cuenta de que su banco estaba sangrando". El veterinario describe la muerte de la tortuga como una gran pérdida para Santa Helena y el mundo entero.

Los animales que viven hasta esas edades son extremadamente raros. Es una catástrofe que un animal de casi 200 años, muera a causa de la estupidez humana. El Dr. Hollins pasó los últimos 32 años, de su vida cuidando de Jonathan y otras tortugas en la propiedad de Plantación. Jonathan era famoso en todo el mundo como el animal terrestre más antiguo conocido.

La antigua tortuga era miembro de una especie en peligro de extinción, una importante atracción turística y una propiedad del gobierno, por lo que Margaret fue arrestada y detenida de inmediato por la policia de la isla. Podría enfrentar una variedad de cargos criminales, incluida la destrucción imprudente de propiedad del gobierno, crueldad animal.

El servicio de Policía de Santa Helena ha confirmado que se deben presentar múltiples acusaciones durante los próximos días, una vez que los investigadores se hayan reunido con todos los testigos.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad