Madre da golpiza a niña de 14 años, por quitarle el novio a su hija - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, August 30, 2020

Madre da golpiza a niña de 14 años, por quitarle el novio a su hija


Indignación causó entre los padres de familia en Cúcuta (Norte de Santander) la golpiza que le propinó una joven a otra de 14 años, al parecer por diferencias entre ambas.

El bochornoso suceso tuvo lugar en las afuera del colegio Juan Pablo Primero del barrio Motilones de la ciudad fronteriza. Aunque en un principio se especulaba con que unas de las protagonistas madre de la otra, lo cierto es que se trató de una riña entre dos menores de edad.

La golpiza fue tal que le dio, con puños, patadas y jalones de pelo, que la derribó al piso, ante la mirada de los testigos que en vez de separar a las jóvenes se pusieron a grabar la agresión, la cual se hizo viral en las redes sociales. "Nadie hizo nada hizo nada por defender a esa niña", dijo unas de las testigos.

Al respecto, la Secretaría de Educación de la capital nortesantandereana se pudo al frente del caso y hizo un llamado a la tolerancia a los estudiantes de los diferentes centros educativos de la ciudad para que resuelvan sus diferencias sin recurrir a los golpes.

Hasta el momento no se conoce el pronunciamiento de la institución educativa sobre este suceso, del cual fueron testigos varios estudiantes.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad