Madre arrestada por dejar sus hijos en el auto por 9 horas mientras estaba en Buffet - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, August 15, 2020

Madre arrestada por dejar sus hijos en el auto por 9 horas mientras estaba en Buffet


Una madre fue detenida despues de dejar a sus cuatro hijos de entre 1 y 7 años, en su auto por más de 9 horas mientras comía sola en un restaurante. Según el Departamento de Policía, de Richmond, Raquel Hernández, de 34 años, decidió dejar sus hijos en el carro mientras se hartaba de comida en el Golden Corral Buffet & Grill.

La mujer que pesa unas 400 libras llegó alrededor de las 11 am, y todavía se encontraba comiendo cuando la policia llego al lugar a las 8:20 de la noche. Sara Ferguson, de 29 años, la mesera que advirtió a la policia, dice que noto a los niños en el auto cuando llegó su turno y los vio nuevamente cuando iba de salida del trabajo.


"Los vi en el auto cuando llegue por la mañana, pense que su madre habia ido rapido a la farmacia cerca o algo parecido. Pero cuando termine mi turno de 8 horas, todavía estaban ahi!". Ferguson llamó a la policia, quienes de inmediato sacaron los niños del auto y fueron a buscar a su madre. La camarera dice que se sorprendio al descubrir que la madre de los niños era una cliente que habia atendido durante 8 horas.

"Ella estuvo ahi durante todas las horas que trabaje. Debo de haber recogido unos 60 platos vacíos de su mesa". La madre soltera de 4 niños, ahora enfrentará cargos de abandono infantil, más cargos de negligencia infantil. Si llega a ser culpable de todos los cargos, Hernández podria perder la custodia de sus hijos y pasar hasta 20 años de carcel.

Esta fue liberada con una fianza de $12,500, pero sus hijos permanecerán bajo el cuidado de Servicios sociales hasta el final de su juicio.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad