Hombre demanda a su madre por amamantarlo hasta los 21 años - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, August 14, 2020

Hombre demanda a su madre por amamantarlo hasta los 21 años


Un hombre de 23 años, de Florida inició una demanda de 350,000 dólares contra su propia madre, a quien culpa por su fallida vida social y su torpeza. Jake Miller, de 23 años, afirma que el comportamiento excesivamente protector de su madre y el hecho de que lo amamantó hasta los 21 años, han afectado permanentemente su capacidad para desarrollar relaciones saludables con las mujeres.

Miller exige una compensación de 250,000 dólares por el trauma psicológico que ha sufrido y también pide que se impongan $100,000 por daño punitivo a su madre de 46 años, Dorothy Jenson Miller. Según su abogado, Henry Thomas, la vida del joven de 23 años, ha sido arruinada completamente por el exceso de proteccion de parte de su madre.


"Mi cliente fue amamantado a la fuerza hasta los 21 años, hasta tres veces al día, frente a familiares y amigos, incluso en eventos sociales públicos", explicó el abogado Henry Thomas al juez. El abogado insiste en que el comportamiento de la madre a su cliente causó un daño psicológico irremediable, gracias lo que fue obligado no puede desarrollar relaciones saludables con otras mujeres.

"Señor. Miller tiene 23 años y aun es virgen. Los únicos senos que ha acariciado y besado son los de su madre", dijo el abogado Thomas en la corte. La madre de Miller negó todas las acusaciones alegando que el demandante a menudo pedía ser amamantado y también dormía en su propia cama en varias ocasiones.

"A Jake le encantaba la lactancia materna y cuando tiene pesadillas todavía viene y se acurruca conmigo en la cama", le dijo al juez. Dorothy Miller también dijo que su hijo no quería que se detuviera la lactancia cuando cumpliera 21 y que tuvo que dejar de darle leche materna gradualmente durante varios meses antes de dejar de amamantarlo por completo.

El abogado de Dorothy Miller declaró en la defensa de su cliente que la lactancia materna es una práctica saludable y aunque la relacion entre la demandada y su hijo era poco común e inusual", no habia señales de maltrato intencional por su parte.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad