Estilista arrestado por hacer muñecos de Vudú con pelo de clientes - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, August 22, 2020

Estilista arrestado por hacer muñecos de Vudú con pelo de clientes


Un peluquero de Nueva Orleans fue arrestado esta mañana y acusado de usar el cabello de sus clientes para crear muñecos vudu y lanzar maldiciones sobre ellos. Segun el Departamento de Policia de Nueva Orleans, Enoch Azaka, de 29 años, recogió el cabello que cortó de sus clientes en Old City Barber Shop y lo uso en rituales de magia negra.

"Encontramos un altar vudú en el sótano de la tienda con docenas de muñecos. También encontramos bolsitas de cabello marcadas cada una con los nombres de los clientes de lo que provenía". El jefe de la policia de Nueva Orleans, Ronal Serpas, dice que Azaka usó sus habilidades como hechicero vudu para causar dolor y enfermedad a sus víctimas con el fin de obtener dinero y favores sexuales.

Las víctimas describieron sufrir migrañas agudas, dolor de espaldas, erupciones severas, problemas respiratorios e incluso algunas hemorragias repentinas haciendo que sangrara por la nariz, ojos y oídos. Al parecer Azaka se puso en contacto con ellos para explicarles que era un hechicero poderoso y la causa del dolor era por el.


"Algunas de sus víctimas nos llamaron despues de que el les pidio dinero. Les mostró las muñecas y amenazó con aumentar su dolor si no le pagaban miles de dólares". Dos de sus clientas afirman que en lugar de dinero, el acusado les pidió sexo a cambio de quitarles las maldiciones que les habia lanzado.  Azaka ahora enfrenta un total de 184 cargos criminales, incluidos 94 cargos de robo, 32 cargos de extorsión y 48 cargos de brujería.

Se cree que alrededor de 48 clientas fueron víctimas de este hombre. La brujería y la práctica de las artes mágicas siguen siendo ilegales en Louisiana según una antigua ley francesa anterior a la adquisición del estado por parte de Estados Unidos en 1803.

La "ley contra la hechicería y la brujería", de 1731 establece que cualquier persona que "use, practique o ejerza cualquier tipo de brujería, encantamiento, hechizo o hechicería", será condenado a un mínimo de 10 años de prisión. Si se le encuentra culpable de todos los cargos Azaka podrá recibir una multa de $1,125,000 y enfrentar un total de 835 años de prisión.

Este fue puesto en libertad unas horas despues de su arresto con una fianza de $120,000 dólares y deberá estar de regreso en la corte en octubre para el comienzo de su juicio.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad