Empleado de Smithsonian acusado de abusar de una momia de 2,500 años - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, August 15, 2020

Empleado de Smithsonian acusado de abusar de una momia de 2,500 años


Un guardia de seguridad del Museo Smithsonian de Historia Natural fue arrestado esta mañana, por presuntamente tener intimidad con una de las momias de la exposición egipcia. James Monroe, de 44 años, ha trabajado como vigilante nocturno para el famoso museo durante los últimos 9 años y casi fue considerado un empleado modelo hasta su divorcio hace dos años.

Según sus colegas, de repente se puso deprimido y de mal genio y comenzó a comportarse de una manera bastante extrana. En dos ocasiones, su superior noto que una de las momias parecía haber sido dañada durante su vigilancia, lo que llevo a la instalación de nuevas camaras de vigilancia.

Las imágenes capturadas por estas camaras fueron mucho más perturbadoras de lo que esperaba su jefe. Las camaras captaron a Monroe el lunes por la noche, abriendo la vitrina de cristal que protegía a la momia egipcia de 2,500 años, acostándose sobre ella y agrediendola íntimamente.

El museo despidió al vigilante y llevo las imagenes a la policia, presentando cargos contra su ex empleado por exposición indecente y destrucción de propiedad. "El video de seguridad que nos ha proporcionado el museo es realmente repugnante", dice la jefa de policia de DC. "Entiendo que la momia no es realmente una víctima de abuso sexual, pero su comportamiento ciertamente causó algunos daños a la propiedad de Smithsonian, por lo que su comportamiento es criminal. Y este hombre necesita ayuda".


La momia resultó levemente dañada durantes las agresiones de Monroe, particularmente en el área de la ingle, pero aún se encuentra en bastantes buenas condiciones. Se cree que el cadaver pertenecía a un hombre de la clase alta, que murió alrededor del 500 a.C. El señor se someterá a evaluación psiquiátrica antes del inicio de los procedimientos judiciales, para determinar si se puede ser juzgado.

Este proceso debería tomar algunas semanas, lo que significa que Monroe tendrá que probablemente regresar a la corte.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad