Chino se venga de su ex novia comiéndose sus dos gatos, dos perros y cachorros - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, August 20, 2020

Chino se venga de su ex novia comiéndose sus dos gatos, dos perros y cachorros


Gou Yin Jing Chi, de 22 años, estudiante ingenieria de software de China, fue arrestado mas tarde despues de que la policia encontró los restos óseos de varios animales en su apartamento de Brooklyn. El abogado de Chi, Ling, Hun, afirma que su cliente ha negado haber secuestrado las mascotas de su ex novia con la intención de comérselos en un acto de venganza.

"Mi cliente afirma que el y su ex novia se separaron en buenos términos y que ella le trajo los cachorros como regalo y que ambos disfrutaron cocinandolos y comiendolos juntos", dijo el abogado del joven. "Comer bolas de masa hechas de cachorros en China es un plato muy bueno para aumentar el tamaño del pene, tratar la caída del cabello y curar el mal aliento", dijo el abogado Lin Hun a los periodistas. 

Abogado del acusado Gou Yin Jing Chi

Aunque la ex novia de Chi testifico más tarde que se comía cachorro pequeños de forma regular en presencia de su ex novio, dijo a las autoridades que no sabia que el habia cocinado sus propios cachorros y dijo que esperaba cocinarlos en una ocasión posterior. "Comer gatos y perros es perfectamente legal en Nueva York y es una práctica sana y normal.

Los perros, especialmente los cachorros jóvenes, tienen una carne muy tierna y son bastante deliciosos", añadió el abogado de Ling. La ley actual del estado de Nueva York no impide que una persona mate o se coma un perro o un gato o venda la carne a otra persona, siempre que no sea a través de una tienda, los según expertos legales.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad