Canibal asesino y se comió 23 repartidores de pizza, 6 testigos de Jehová y 2 carteros - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, August 21, 2020

Canibal asesino y se comió 23 repartidores de pizza, 6 testigos de Jehová y 2 carteros


Ivan Fedorovitch Yanukovych, de 65 años podria estar relacionado a unas cuantas misteriosas desapariciones en el área creen algunos funcionarios. El hombre fue interrogado por la policía despues que los vecinos se quejaron de que usaba una motosierra a altas horas de la noche e dijeron que el hombre llegó a estar cubierto de sangre.

Cuando la policia llego al lugar, Yanukovych fue descubierto por la policia con unos preparando unos cadáveres para convertirlos en grandes cantidades de carne molida. "El sospechoso admitió haberse aprovechado de unos repartidores desprevenidos, varios carteros y testigos de Jehova", dijo el subjefe de la policía Jeff Buchanan.


"Nunca sospeché que fuera un asesino en masa. A menudo invitaba a todos los vecinos a ver fútbol en su casa y organizaba grandes barbacoas para todos y era muy amable", dijo un vecino a los periodistas. Yanukovych de 56 años, quien vive con su madre de 93 años, y alquila el sótano de la casa a un estudiante local, parecía integrarse a la comunidad y nunca despertar sospechas de los vecinos.

"Estuvo a cargo de organizar nuestra cena anual para recaudar fondos con espaguetis durante los últimos 5 años y fue un actor clave para la comunidad. Estoy incrédulo", dijo el administrador local. Cuando los periodistas lo interrogaron, el hombre mostró arrepentimiento por haber matado a esas personas pero afirmó que los testigos de Jehová realmente lo molestaron.

Si es declarado culpable de sus crímenes, Yanukovych enfrentara una sentencia máxima de 2,675 años de carcel, según expertos.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad