Anciana de 124 años afirma que el secreto de su larga vida es beber esperma a diario - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, August 29, 2020

Anciana de 124 años afirma que el secreto de su larga vida es beber esperma a diario


Eleanor Clarice Gladstone nació en 1895 en Hamilton, Ontario. Estuvo casada y enviudada dos veces, tuvo siete hijos, 28 nietos y decenas de bisnietos. Más de 250 personas se dieron cita ayer para celebrar su cumplenaos, entre su familia y varios representantes de los medios.

Ante la pregunta de los periodistas si tenia algun secreto para mantenerse sana y alerta a su edad, la anciana dio una respuesta que provocó la rosa incontrolable de los invitados. "Bebo jugo de hombre! Una taza al dia, todos los días. Lo he estado bebiendo durante un siglo. Eso es lo que me mantiene viva".

GLadstone dice que tuvo que ocultar su secreto de salud cuando era más joven debido al conservadurismo social de la sociedad a principios del siglo XX y dice que espera que ahora otros puedan beneficiarse de su descubrimiento.


"Siempre supe que el esperma era la verdadera fuente de la juventud. Me alegra que mis maridos fueran comprensivos y de mente abierta por el momento y me dejaron escurrirles el jugo". Los expertos consultados sobre el tema confirmaron que el semen tiene varios efectos beneficiosos que ayudan a la longevidad general.

En particular, debido a las endorfinas, estrinam prolactina, oxitocina, hormona liberadora de tirotropina y serotonina que contiene, el semen tiene increíbles propiedades antidepresivas naturales. También tiene varios beneficios que incluyen propiedades para aliviar el estrés y reducir la ansiedad, así como las hormonas reguladoras del sueño, pero un elemento específico en el semen podria explicar la increíble longevidad de Gladstone: la espermidina.

Cuando se ingiere, se ha demostrado que este elemento único aumenta drásticamente la esperanza de vida de los animales hasta en un 25 por ciento y también se ha descubierto que previene la enfermedad hepática y el cancer de hígado.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad