Niña de 12 años graba a familiar abusando de ella porque sus padres no le creían - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, February 25, 2020

Niña de 12 años graba a familiar abusando de ella porque sus padres no le creían


Una nina de 12 anos de Moron, Argentina, decidió grabar como el hombre al que llamaba "tío" abusaba de ella y así tener pruebas que demostrar ante sus padres. La niña ya habia avisado a sus padres en varias ocasiones, pero no le creian. El primer indicio llego en unos audios que mandó a una amiga. "Me desperté con el tocándome.


Yo cerraba las piernas y el hacia mas fuerza. Como que me quiso violar", decía el mensaje. La madre de esta amiga, alertada se lo contó a los padres de la víctima. Sin embargo estos no hicieron nada por que el abusador y su pareja esperaban un bebé. En la clase de educación sexual, la niña reconoció delante de sus companeros que su tío habia abusado de ella.


El colegio abrió un expediente pero los padres seguían aún sin creer en su hija. Por lo que la propia niña tomó la iniciativa de crear algo para tener pruebas de lo que decía. La niña instaló una cámara en su habitación hasta donde llevó a su abusador. Una vez vieron las imágenes, los padres de la niña acudieron a la justicia para poner una denuncia. Pese a ello, el violador no ha sido detenido y el paradero de desconoce.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad