Hombre mata al perro de su ex pareja y deja sus restos en la nevera - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, December 30, 2019

Hombre mata al perro de su ex pareja y deja sus restos en la nevera


El asesino está en libertad condicional hasta que finalice la investigación y se inicie el juicio por su delito. Este aterrador caso de violencia animal ha tenido lugar nuevamente. Ocurrido en Portugal, donde un hombre de 38 años, mato al perro de su ex pareja el 22 de diciembre como venganza por haber roto con él.

El individuo no lo pensó dos veces y para dañar a su ex pareja, le quitó la vida al animal para hacerle sufrir por haberlo dejado poco antes de acabar el año. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Montijo, cerca de Lisboa. Fue precisamente ella quien encontró los restos desmembrados del animal, aunque más aterrador es dónde los encontró, porque la mujer, desesperada por encontrar a su animal de compañía, abrió el refrigerador y se encontró con la atrocidad dentro.

Sin dejar pasar otro minuto, la dueña del animal contactó a la policía, quien inspeccionó la casa a su llegada y posteriormente procedió a presentar la queja correspondiente a su ex novio. Su relación había terminado unos días antes, sin embargo, lo que menos se esperaba era que su perro terminará envuelto en la situación, en algo que no tenía nada que ver con él.

Por otro lado, y afortunadamente para la víctima, se sabe que el asesino ya había cometido actos de violencia machista contra ella, por lo que es más que probable que también sea acusado por ello. A pesar de la barbaridad de los hechos, todavía está en libertad, esperando que se celebre la audiencia para el juicio que, por el momento, lo acusará de asesinato y abuso de animales. La investigación está en curso.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad