Pescador de Florida perdido en el mar por 14 días asegura que fue asaltado sexualmente por Sirenas - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, November 14, 2019

Pescador de Florida perdido en el mar por 14 días asegura que fue asaltado sexualmente por Sirenas


Un pescador perdido en el mar durante 14 días frente a la costa de Florida ha sido rescatado por la Guardia Costera de los Estados Unidos esta semana. Alvin McCallister, de 72 años, fue encontrado en un pequeño islote rocoso a 200 millas de la costa más cercana donde naufragó por dos semanas y logró sobrevivir gracias a varias gaviotas, mejillones y erizos.

McCallister, a quien los médicos no temen por su vida, sufrió intensas alucinaciones posiblemente causadas por la deshidratación y las toxinas de los mejillones no identificados que consumió en el pequeño islote.

"El paciente muestra síntomas de deshidratación extrema y todavía está bajo atención médica en este momento, ya que todavía sufre de alucinaciones leves", dijo a los periodistas un portavoz del St-John Baptist Hospital.


McCallister, actualmente sufre de alucinaciones leves, dijo a su hermano, Timothy McCallister, que sobrevivió con la ayuda de las sirenas que lo alimentaron, pero que supuestamente también se aprovecharon de él sexualmente.

"Describió en detalle gráfico cómo se vio obligado a realizar sexo oral en los genitales similares a peces de estas criaturas acuáticas, no solo en las mujeres sino también en los hombres", agregó el hermano de McCallister entre lágrimas, visiblemente agradecido de encontrar vivo a su hermano.
McCallister, quien se cree que ingurgitó alguna forma de toxina como el plomo o el mercurio que se encuentra en cantidades peligrosas en ciertas variedades de mejillones que posiblemente consumió, aún está bajo evaluación psiquiátrica.

"Aunque el Sr. McCallister presenta lesiones anormales e inflamación en el área genital y anal, es muy poco probable que haya sido explotado sexualmente o sodomizado por criaturas marinas vivas y estas posiblemente se autoinfligieron", explicó un experto médico.

Aunque el estado mental de McCallister es actualmente inestable, los médicos creen que debería sanar por completo en las próximas semanas después de que su cuerpo expulse los peligrosos niveles de toxinas a los que ha estado expuesto.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad