Mujer atropella a peluquero con su auto despues de arruinar su cabello - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, November 22, 2019

Mujer atropella a peluquero con su auto despues de arruinar su cabello


Una mujer de 18 años fue arrestada esta mañana después de que deliberadamente atropelló a su peluquero siete veces con su automóvil. Según el Departamento de Policía de Chicago, Cassandra Gilmore, de Oak Lawn en Illinois, se cortó el cabello esta mañana en el Luigi’s Beauty Palace en el centro de Chicago, por el famoso estilista Francesco Moreno.

Después de ver los resultados en un espejo, de repente se puso histérica e intentó asaltar al Sr. Moreno con un rizador. Dos clientes del establecimiento intervinieron rápidamente para ayudar al estilista. Luchando desesperadamente, pudieron detener a la mujer y echarla de la tienda.

Sin embargo, la Sra. Gilmore todavía estaba decidida a vengarse, y esperó más de cuatro horas en un estacionamiento cercano para que la víctima dejará su lugar de trabajo. Cuando el Sr. Moreno salió del salón de belleza alrededor de las 2:15 PM, ella lo pilló con su auto y lo atropelló a más de 50 millas por hora.

Según Roseanne Taylor, quien trabaja con Francesco Moreno y presenció el ataque, la Sra. Gilmore condujo sobre él al menos 7 veces.

“Vi su auto rodar y golpear a Francesco a una velocidad increíble. Luego retrocedió y siguió rodando sobre él hasta que su auto se detuvo ”.

Varios testigos llamaron rápidamente a la policía, y los primeros oficiales llegaron al sitio menos de dos minutos después. Inmediatamente arrestaron a la mujer de 18 años y llamaron a una ambulancia en el sitio.

El Sr. Moreno fue transportado al Mercy Hospital and Medical Center, donde los médicos lo pudieron estabilizar. Sufre una hemorragia interna grave, un pulmón perforado, dos fracturas de cráneo, ocho costillas rotas y otras 21 fracturas óseas, pero los médicos ya no temen por su vida.


El Superintendente de la Policía de Chicago, Eddie Johnson, describió la agresión como "una de las más viciosas" que ha visto en su carrera. Cassandra Gilmore confesó haber atacado intencionalmente al Sr. Moreno, diciendo que quería venganza después de que él "arruinó su vida" con su "corte de pelo fallido".

Supuestamente explicó que su noche de graduación está a solo un mes y que estaba bajo mucho estrés para hacer que esta "noche más importante de su vida" sea perfecta.

Después de todo, es muy probable que la joven se pierda su fiesta de graduación, ya que ahora enfrenta un total de 29 cargos criminales, incluido intento de asesinato, uso de un vehículo como arma y conducción peligrosa. Podría enfrentar hasta 75 años de prisión y se espera que comparezca en la corte en junio.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad