Hombre entra a Burger King y bebe galones de aceite de freír - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, November 20, 2019

Hombre entra a Burger King y bebe galones de aceite de freír


Un hombre de Florida encontró una manera extrema de engañar su dieta anoche: irrumpió en un restaurante de comida rápida cerrado y bebió más de 25 galones de aceite usado de las freidoras.
El Departamento de Policía de Miami recibió una llamada para un robo en un restaurante Burger King alrededor de las 2 a.m. y algunos oficiales estuvieron en el sitio en cuestión de minutos.

Al llegar al restaurante, encontraron a Romeo Carter de 510 libras, tragando aceite directamente de las freidoras. El hombre de 41 años ya ha ingerido docenas de galones de aceite de cocina, pero todavía lo bebía con una sed aparentemente insaciable.

Fue arrestado en el sitio y acusado de robo, allanamiento criminal, robo por toma ilegal y conducta criminal.

Muchos oficiales del Departamento de Policía de Miami todavía estaban en el sitio esta mañana para reunir pruebas y completar la investigación.


El Sr. Carter fue puesto en libertad bajo fianza esta tarde, y se reunió brevemente con el Miami Inquirer para explicar su terrible experiencia.

"Mi esposa me puso a dieta de tofu y vegetales crudos, y no pude soportarlo más. Esperé hasta que estuvo dormida y fui al restaurante a comprar un par de hamburguesas, pero estaba cerrado. Estaba hambriento y deprimido, y lo perdí totalmente. "
Carter enfrenta un total de 35 años en la cárcel, pero ya se ofreció a pagar por todos los daños que causó y Burger King podría llegar a un acuerdo y aceptar retirar los cargos.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad