Hombre drogado mata a 12 vecinos pensando que eran Zombies - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, November 24, 2019

Hombre drogado mata a 12 vecinos pensando que eran Zombies


Atlanta, Georgia | Un hombre de 32 años tuvo un frenesí asesino, después de pasar 36 horas seguidas mirando Walking Dead mientras consumía drogas.
Según la policía, Kevin Fogarty estaba tan intoxicado con metanfetamina que se convenció de que su apartamento estaba rodeado de zombis.

Se equipó con un rifle de asalto, dos pistolas, un machete y un martillo, antes de salir a "matar muertos vivientes".

"Estaba caminando por la calle gritando" ¡no tendrán mi cerebro, bastardos! "Y disparando a todos", informa Barbara Davis, de 47 años, que presenció toda la escena.
Le disparó a un total de 31 personas antes de quedarse sin balas, matando a 12 e hiriendo a otras 19.


Según el comandante Paul Guerrucci del Departamento de Policía de Atlanta, la ola de asesinatos del Sr. Fogarty fue causada por alucinaciones vinculadas a una combinación de drogas, falta de sueño y mirar demasiada televisión con temática de zombis.

Walking Dead es una serie de televisión en la que el mundo está invadido por zombies y los sobrevivientes luchan por mantenerse con vida y adaptarse a este mundo post-apocalíptico.

Gran parte de la serie tiene lugar dentro del área metropolitana de Atlanta y el campo circundante, un hecho que parece haber alimentado la confusión del Sr. Fogarty.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad