Empleado de laboratorio cosmetico admite que eyaculo en tanques de crema facial - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, November 24, 2019

Empleado de laboratorio cosmetico admite que eyaculo en tanques de crema facial


Un ex guardia de seguridad de un laboratorio de Detroit confesó haber eyaculado en los tanques desinfectados utilizados para producir crema facial hidratante en más de 500 ocasiones en los últimos tres años. Larry Gordon, de 59 años, fue arrestado por agentes del Departamento de Policía de Detroit después de que quedar grabado por las camaras de seguridad y confesar sus acciones a su empleador.

El Sr. Gordon pasó los últimos siete años trabajando como vigilante nocturno en un laboratorio propiedad de American Cosmetic Chemicals (ACC), un subcontratista de varias compañías, incluidas Cover Girl, Neutrogena e Yves Rocher.

Recientemente fue capturado por una cámara de video mientras se masturbaba en los tanques de crema y fue confrontado por su empleador.

Admitió que estaba deprimido desde que se divorció hace tres años y que había eyaculado en los embalses al menos 500 veces desde entonces para "vengarse de las mujeres". Ante la gravedad de su confesión, la junta directiva de la ACC decidió inmediatamente suspender al Sr. Gordon de su trabajo y contactar a la policía.

El DPD dirigió una investigación rápida y arrestó a Larry Gordon esta mañana bajo cinco cargos de agresión sexual, y algunas fuentes policiales dicen que podrían presentarse muchos más cargos en los próximos días.


El jefe de policía de Detroit, James Craig, dijo que los investigadores toman este caso muy en serio y que el Sr. Gordon podría enfrentar varios cargos criminales y que las víctimas de Gordon podrían llegar a millones.

Por el momento, no está claro qué marcas o productos estaban contaminados por el esperma del Sr. Gordon, pero un portavoz de ACC intentó tranquilizar al público al afirmar que el semen solo estaba presente en pequeñas cantidades y no representaba ningún riesgo para la salud.

La compañía dice que se está llevando a cabo una investigación para determinar exactamente qué productos se vieron afectados, pero admitió que entre 500,000 y 3,000,000 de clientes pueden haber comprado cosméticos contaminados.

El abogado de Gordon, Ben Tillerman, dice que su cliente sufre serios problemas mentales y ha exigido una evaluación psiquiátrica para determinar si está en condiciones de enfrentar un juicio.

La evaluación se llevará a cabo tan pronto como se complete la investigación policial y debería tomar algunos días, lo que significa que el Sr. Gordon debería hacer su primera aparición en la corte la próxima semana.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad