Dentista celoso y drogado roba los dientes de su esposa infiel - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, November 19, 2019

Dentista celoso y drogado roba los dientes de su esposa infiel


Celeryville, OH | Un dentista de Ohio fue arrestado esta mañana después de que él se vengará de su esposa sacando todos sus dientes después de drogarla. Herbert Kingsworth ha sido acusado formalmente de asalto en primer y segundo grado después de desfigurar y drogar intencionalmente a su víctima sin su consentimiento.

El dentista de 67 años le dijo a los oficiales que lo hizo porque descubrió que ella estaba teniendo una aventura.

"La mujer se despertó somnolienta y con un dolor excesivo antes de darse cuenta de que le habían sacado todos los dientes"

                                                         
El jefe de policía James Austin, de la Oficina del Sheriff del Condado de Huron, estima que la cruel y espantosa operación duró entre 10 y 12 horas, según la víctima.

Según el testimonio de la víctima, el procedimiento duró más de 10 horas, desde la mañana hasta altas horas de la noche.

"Él le dijo que tenía que tratar un tratamiento de conducto, pero obviamente tenía otros planes en mente", explicó el oficial Austin a los periodistas.

También se cree que el hombre no usó las herramientas quirúrgicas adecuadas para realizar la operación sádica como un picahielo, un par de agarres de tornillo de banco e incluso un taladro eléctrico fueron encontrados en la escena del crimen.

El dentista retirado que ha sido acusado de asalto de primer y segundo grado podría enfrentar hasta 80 años de cárcel y multas de $ 177,000 en opinión de expertos legales.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad