Mujer corta los genitales de su esposo tras enterarse que la engañó - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, August 2, 2019

Mujer corta los genitales de su esposo tras enterarse que la engañó


Ex esposa de 58 años le corta los genitales a hombre taiwanés de 56 años, después de que ella se enteró de que la había estado engañando con otras mujeres durante su matrimonio, segun Daily Mail. Lamentablemente, el Sr. Chen se ha quedado con solo un centímetro de su pene.

La ex esposa supuestamente sedujo a su esposo para ponerlo en posición, antes de sacar un par de tijeras que había escondido. Tras cortar su virilidad, ella roció sus genitales con ácido y los arrojó por el inodoro para evitar la posibilidad de una nueva inserción quirúrgica.

El jefe de urología, Chang Chen-yeh, dijo que incluso si se recuperara, la reinserción habría sido casi imposible y que la función sexual probablemente no volvería. La mujer dijo: "Si no puedo tenerla, nadie más puede", antes de intentar suicidarse tragando 40 pastillas para dormir, según los informes.
El esposo, en este punto, se había encerrado en el baño donde finalmente llamó a la policía.


Sus vecinos han agregado que la pareja no tenía hijos y tenía un historial de fuertes discusiones. "Los informes dicen que se habían divorciado hace menos de un mes, pero el Sr. Chen, desempleado durante dos años, continuó viviendo de su esposa", informa Daily Mail.

"Sra. Se dice que Lee [alias] ideó un plan para eliminar la virilidad de su ex pareja después de enterarse de que, además de depender de sus ganancias, también había estado viendo a otra mujer a sus espaldas cuando se casaron ”. Después del acto, la Rama Zhudong de la Universidad Nacional de Taiwán recibió a la pareja que desde entonces se ha recuperado en la medida en que es posible la recuperación.

Actualmente, la policía está esperando que los pacientes escriban declaraciones formales sobre los eventos que ocurrieron antes de proceder con el enjuiciamiento. Lamentablemente, el Sr. Chen se ha quedado con solo un centímetro de su pene.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad