Cargador de celular provoca graves quemaduras a mujer en el cuello - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, August 9, 2019

Cargador de celular provoca graves quemaduras a mujer en el cuello


Una mujer sufrió fuertes quemaduras en el cuello, luego de que el cargador genérico de su celular iPhone transmitiera corriente electrica a traves del collar de metal que llevaba en el cuello, los hechos ocurrieron en Michigan, Estados Unidos. Segun la revista científica Annals of Emergency Medicine reveló en un artículo que la joven de 19 años, se encontraba recostada en su cama, con el cargador conectado debajo de su almohada y conectado a la corriente.

Momentos despues, la descuidada joven sintió un dolor muy fuerte alrededor de su cuello, este habia sido provocado por el cable del cargador de su teléfono. Por ese motivo, tuvo que ser atendida en un hospital cercano. El medio especializado concluye que el cargador de baja calidad generó una descarga eléctrica al estar en contacto con la cadena de metal que la joven llevaba puesta en el cuello.

La publicación alerta a los usuarios que "las corrientes eléctricas generadas por los cargadores de teléfonos móviles, particularmente de fabricantes genéricos de bajo costo, están causando graves lesiones". Para evitar este tipo de accidentes, los especialistas recomiendan no utilizar, los especialistas recomiendan no utilizar cargadores genéricos para así evitar sufrir este tipo de accidentes debido a que dichos aparatos electrónicos no superan las pruebas de seguridad. Tenga discreción al ver las fotos aquí.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad