"Video" Joven es asesinada en la puerta de su casa en Miami-Dade - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, July 27, 2019

"Video" Joven es asesinada en la puerta de su casa en Miami-Dade


Una joven de 21 anos, hispana fue asesinada en Miami Dade. El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana en las puertas de su casa cuando la joven se disponía ir a su trabajo. La víctima recibió al menos tres disparos y al parecer, una de las balas logró quitarle la vida. El hecho ocurrió en la calle 307 cerca de la avenida 152 de Florida City a las 8:15 am. 

Los bomberos declararon a la joven fallecida en la escena del crimen. Winnie, quien hubiera cumplido 22 años en agosto, era una estudiante de enfermería y trabajaba como independiente en la farmacia de un supermercado de la cadena Publix, a pocos minutos de su hogar. "Era una niña que no tenía vicios y se dedicaba solo a estudiar no entendemos porque esta desgracia", dijo la tía de la víctima. 

Las autoridades especularon que el responsable del homicidio pudiera haber sido un excompañero de trabajo de la joven. Sin embargo, los investigadores en Miami-Dade arrestaron un individuo, cuyo nombre no fue revelado y le incautaron un arma de fuego que pueda tener relacion con el asesinato de Winnie. 

Ahora solo queda restar que las autoridades confirmen que la persona detenida es la responsable de haber quitado la vida a Winnie Mendoza. A principios del mes de julio también fue asesinada una joven de origen cubano en Miami. Ana Álvarez murió a causa de una herida de bala en el área del abdomen y la pelvis. El asesinato de la joven de 16 años ocurrió en el estacionamiento del restaurante 94 Aero. 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad