Se toma foto con trasero al aire en las pirámides de Guiza y es detenido - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, July 17, 2019

Se toma foto con trasero al aire en las pirámides de Guiza y es detenido


Las autoridades de Egipto detuvieron y luego dejaron en libertad a un turista estadounidense que estaba aparentemente drogado y fue aprehendido por fotografiarse frente a las pirámides de Guiza con las nalgas al aire. El sujeto, del que hasta el momento no se reveló sus datos, se hizo una foto bajándose los pantalones, lo que molestó a las autoridades del país de mayoría musulmana sunita.

Enseñó su trasero en la zona de las tres pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, a las afueras de El cairo, y buscaba "capturar una instantánea histórica un tanto atípica", confirmó a Efe una fuente de seguridad que solicitó el anonimato. El hombre no llevaba pasaporte cuando fue descubierto por trabajadores de la zona arqueológica y estaba, aparentemente, bajo los efectos de alguna sustancia que afectaba su comportamiento.

El turista pasó a ser investigado por "atentar contra la moral publica", aunque poco despues Fiscalia del sur Guiza, donde se hallan las famosas pirámides, liberaron al turista y una acompañante que viajaba con el, despues del pago de 5000 libras egipcias (unos 300 dolares) cada uno. Los detenidos estaban acompañados a la salida de comisaría por un representante de la Embajada de Estados Unidos y se les autorizó a abandonar Egipto.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad