Prisionero es cremado vivo tras ocultarse dentro de bolsa para escapar de la carcel - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, July 2, 2019

Prisionero es cremado vivo tras ocultarse dentro de bolsa para escapar de la carcel


El intento de un detenido de escapar de la Institución Correccional Jessup en Maryland terminó trágicamente ayer, ya que el hombre que estaba escondido dentro de una bolsa de cadáver fue accidentalmente cremado vivo por empleados de la morgue del condado.
Gary Smith, de 41 años, había cumplido 18 meses de una sentencia de 12 años por una serie de robos a mano armada cometidos en 2014 y había estado en Jessup durante solo cinco meses, después de haber intentado escapar del Centro Correccional de Brock Bridge a principios de este año.

El Sr. Smith supuestamente se aprovechó de la desaparición de otro detenido, desechando de alguna manera el cadáver y escondiéndose dentro de la bolsa de cadáveres para engañar a la seguridad de la prisión y abandonar el perímetro de la prisión. La primera parte de su plan funcionó a la perfección, pero desafortunadamente para él, parece haberse quedado dormido o haber perdido el conocimiento durante su transporte a la morgue del condado.

Solo cuando lanzaron el proceso de cremación y escucharon gritos horrorosos, el personal notó que algo estaba mal, pero ya era demasiado tarde. El director de la oficina del médico forense del condado de Howard, Terence Anderson, describió los gritos horrorosos que escucharon él y sus colegas.

“Había tanta agonía y dolor en su voz, ¡era escalofriante! Nos apresuramos a cerrar todo, ¡pero él estaba totalmente carbonizado antes de que pudiéramos hacer algo! " El Sr. Anderson dice que es sorprendente que el detenido no huyera antes de la cremación, y dijo que lo habían dejado solo en una camilla durante más de tres horas antes de que comenzara el proceso.


"Encuentro un poco de consuelo al pensar que no solo era un criminal, sino que probablemente tampoco era el más inteligente... pero todavía me siento culpable por cómo resultó esto".
La Oficina del Sheriff del Condado de Howard y el Departamento de Seguridad Pública y Servicios Correccionales de Maryland han anunciado una investigación conjunta para determinar las circunstancias exactas de la fuga y la muerte del Sr. Smith.

El director de la morgue, el Sr. Terence Anderson, dice que los empleados trataron de detener el proceso cuando escucharon gritos, pero el horno ya había alcanzado una temperatura de 1,800 ° F (980 ° C) y el pobre hombre murió antes de que pudieran intervenir. Las cremaciones accidentales de individuos vivos son bastante raras en los Estados Unidos, con un promedio de sólo siete casos reportados anualmente.

En la mayoría de estos casos, las víctimas son pacientes del hospital comatosos identificados erróneamente como muertos por el personal médico. El caso del Sr. Smith es considerado "extremadamente preocupante" por la Oficina del Médico Forense del estado, que también inició una investigación interna para asegurarse de que este tipo de accidente no vuelva a ocurrir.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad