Niñera es arrestada por subastar a niños bajo su cuidado en eBay - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, July 25, 2019

Niñera es arrestada por subastar a niños bajo su cuidado en eBay


Una niñera de Missouri fue arrestada por el FBI esta semana despues de que ella intentara vender a tres niños bajo su cuidado en sitio de subastas en línea eBay. Según el FBI, Janet Miller, de 37 anos, fue contratada a través de una agencia en línea para ver a más de tres niños pequeños de entre 2 y 6 años mientras su madre trabajaba. Menos de una hora despues de que la madre se fuera a trabajar esa mañana,  la Oficina Federal de Investigaciones recibió un informe del Departamento de Servicios Sociales de Missouri sobre una subasta inquietante en eBay.

Según el portavoz del FBi, Jim McElroy, los investigadores se sorprendieron por la naturaleza y la redacción del anuncio. Afortunadamente, pudieron identificar rápidamente el origen de la subasta gracias a la cooperación de eBay. "La descripción de los niños fue muy perturbadora de leer. Ella los describió como si fueran autos, notando su color ano y ano de nacimiento. Incluso llamó al niño "casi nuevo" y escribió que el niño de 6 años estaba en "perfecto estado".


El portavoz del Fbi Jim McElroy describió el crimen como el crimen más inmoral y más concebido que nunca habia visto en su carrera. "Ella admitió que tenía la intención de vender a los niños por dinero para droga y dijo que esperaba obtener al menos $100 para los tres. Ella puso un precio inicial de $10! Miller fue arrestada en menos de dos horas despues de enumerara a los niños en línea y rápidamente confesó su crimen.

Miller definitivamente habia subestimado el interes que obtendria su anuncio ya que su subasta atrajo un total de 1,600 ofertas en las 2 horas que estuvo puesto y ya habia un precio de $27,200. Janet Miller enfrenta 31 cargos criminales, incluyendo tráfico de personas, conspiración para cometer tráfico de personas, secuestro y peligro de menores. Su abogado ha exigido una evaluación psiquiátrica antes del inicio de los procedimientos, alegando que su adicción a las drogas y sus problemas mentales la hacen incapaz de ser juzgada.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad