Mujer se graba golpeando a su hija de 2 años para vengarse de su padre - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, July 2, 2019

Mujer se graba golpeando a su hija de 2 años para vengarse de su padre


Un caso de maltrato infantil fue publicado en Youtube, donde se muestra como una joven madre de familia golpea salvajemente a su hija de 2 años. El hecho ocurrió en Chile y, según medios del país, se trata de Carolina XImena Tapia, quien se grabó agrediendo a su pequena para publicar el video en Youtube.

La desnaturalizada madre protagonizó el maltrato infantil como venganza contra el padre de su hija, quien se encuentra recluido en un penal en Chile. "Mira o que hago con tu hija. Mira lo que hago con tu hija, porque no la quiero", se escucha decir a la mujer. Luego de la publicación del video, las autoridades del país llegaron a su casa y se la llevaron.

Los vecinos de esta zona de Chile señalaron que la mujer golpeaba a la pequeña, pero jamás hicieron caso a sus denuncias. Luego de la detención la mujer afirmó que en el momento que hizo el video se sentía bloqueada. Finalmente, ella quedó libre por orden de la Fiscalía hasta que se formalizará un caso legal contra ella. "Todos cometemos errores, y no soy la unica yo. Hay mamás que son peores que yo", dijo la mujer.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad