Adolescente demanda a sus padres por $250,000 por nombrarlo Gaylord - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, July 2, 2019

Adolescente demanda a sus padres por $250,000 por nombrarlo Gaylord


Un joven de 17 años de Missouri inició una demanda civil contra sus padres por nombrarlo Gaylord como un niño, un nombre que supuestamente causó que sufriera muchas burlas e incluso una grave intimidación. Gaylord Williams, de la pequena ciudad de Kirksville en Missouri, esta demandando a sus padres, Dave y Carol Williams, por deliberadamente hacer miserable su vida al darle "un nombre obsoleto y perjudicial". En su asignación presentada esta mañana ante el Tribunal de Circuito del Condado de Adair, el adolescente afirma que era un niño no deseado y que sus padres le dieron ese nombre deliberadamente para convertirlo en un "chivo expiatorio designado".

"Me dijeron varias veces que yo habia sido un accidente y que habia arruinado su vida. "Cuando estaba borracho, mi padre admitió que me habían llamado así para arruinar mi vida como si hubiera arruinado la suya". Afirma que el plan malintencionado de sus padre ha funcionado, y que tiene que soportar constantes burlas y acoso por su nombre. El joven incluso intentó cambiar su nombre en el pasado y le pidió permiso a sus padres en varias ocasiones, pero rechazaron cada vez.


"Mi vida es miserable! No puedo esperar hasta que cumpla 18 años y tengo derecho de cambiar mi nombre sin el consentimiento de mis padres! Finalmente, decidió presentar una demanda contra sus padres para obtener una compensación financiera por el sufrimiento que le causaron deliberadamente. Sus padres rechazan con vehemencia sus acusaciones y afirman que simplemente lo llamaron Gaylord porque les gusto ese nombre.

Los padres del joven parecían extremadamente nerviosos cuando se enfrentaban afuera del juzgado esta mañana. Dave y Carol Williams, parecían extremadamente nerviosos cuando se enfrentaron a los medio de comunicación fuera del Tribunal de Circuito del Condado de Adair esta manana. Cada ano, unas pocas docenas de jóvenes estadounidenses inician juicios civiles contra sus padres biológicos por diversas razones.

Muchos de estos casos son casos diseñados como "demandas por nacimiento por negligencia y con frecuencia son instituidos por niños con defectos de nacimiento predecibles. Según los registros oficiales, esta es la primera vez que los padres estadounidenses son demandados por el nombre que dieron a sus hijos. Se espera que las audiencias reales, en este caso comienzan en octubre.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad