Mujer es hospitalizada por usar su vibrador seis veces al dia - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, June 3, 2019

Mujer es hospitalizada por usar su vibrador seis veces al dia


Nadia Bokody sabe que su caso se hizo viral en las redes sociales por lo que ha dado un consejo a sus seguidores. Nadie Bokody nunca imaginó que su adicción a su juguete sexual la llevará al hospital, para posteriormente convertirse en viral en las redes sociales. La mujer contó que todo inició cuando se separó de su esposo a mediados de mayo y tomó la decisión de comprar un vibrador para satisfacer sus necesidades.


"Estoy sentada en mi escritorio en el trabajo, comienzo a sentirme un poco... tensa. Parte estresada por mis plazos, parte frustrada sexualmente. Tengo una libido muy saludable, y escribir y leer sobre sexo todo el dia no hace exactamente nada para ayudarme.

Entonces me escapó en mi descanso para tomar café, solo que no a tomar café, sino a masturbarme", conto. Nadia Bokody, quien publicaba varias fotografías de sus consoladores en Instagram, confesó que la adicción comenzó a crecer cuando ya en su casa tambien se masturbaba; sin embargo, todo se salió de control cuando 'rompió su vagina y los dolores comenzaron.


Me obsesione con su uso la facilidad y rapidez con la que me permitió sentir placer nuevamente, despues de meses en un matrimonio sin sexo, senalo. Luego de varios estudios a su parte intima, la doctora, quien veia su caso, concluye la "ruptura" de su vagina y se debía a que usaba muchas veces su consolador, un promedio de 42 ocasiones por semana. "Ahí fue cuando me di cuenta de que el dolor era el resultado del uso excesivo de mi vibrador! Fue vergonzoso y gracioso", preciso.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad