Hombre demanda a Oscar Mayer por 2.6 millones por quemaduras en su recto - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, June 19, 2019

Hombre demanda a Oscar Mayer por 2.6 millones por quemaduras en su recto


Un hombre de Delaware está demandando a The Oscar Mayer Company despues de insertar salchichas calientes en su recto y sufrir quemaduras graves que requirieron un total de siete cirugías. Juan Hernandez, de 46 años, esta exigiendo $2,625,000 a la compañía de carnes y embutidos por el daño físico y psicológico que sufrió y las reclamaciones fueron causadas por el etiquetado negligente de la compañía.

Hernández dijo que primero inserto los wieners dentro de su recto como un reto de uno de sus amigos, pero rápidamente sintió dolor insoportable y trato de sacarlos, pero era incapaz. "Pense esto iba a ser divertido, aunque un poco humillante, pero resultó ser una pesadilla total. Sentí que mis entrañas estaban en llamas, era insoportable!

Hernández fue trasladado al Centro Médico de Bayhealth, donde los medicos pudieron extraer las salchichas y estabilizar su condición, pero sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y necesitaron hacerle una serie de cirugías reconstructivas antes de que pudiera defecar de nuevo. "Durante meses, no pude sentarme o cagar normalmente.


Si hubiera habido una advertencia en el embalaje, no lo habría hecho. La negligencia de Oscar Mayer arruinó mi vida! Hernández y su abogado afirmaron que la falta de advertencia en el empaque es la culpable de sus lesiones. El abogado Stefan Petrovsky, alegó que su cliente es víctima de la advertencia de negligencia de Oscar Mayer en su empaque.

"La compañía Oscar Mayer tiene la culpa, ya que no ofrecen ninguna advertencia sobre los peligros y los riesgos potenciales de insertar sus productos dentro de las cavidades corporales de sus clientes". Hernández afirma que sus facturas médicas ascienden a $1,968,000 y que ha sufrido graves trastornos psicológicos debido a toda la terrible experiencia.

La compania Oscar Mayer, una subsidiaria de Kraft Heinz, ha enfrentado algunas demandas similares en el pasado, y la mayoría de los casos han terminado en acuerdos fuera de los tribunales. Hernández confirmó en el tribunal esta mañana que la compañía habia hecho varias ofertas antes del juicio, pero afirma que no fueron suficientes para cubrir la totalidad de sus gastos medicos.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad