Fanático de las sirenas accidentalmente es asesinado por pescadores locales - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, June 29, 2019

Fanático de las sirenas accidentalmente es asesinado por pescadores locales


Un turista estadounidense sufrió una muerte prematura en Filipinas despues de haber sido asesinado accidentalmente por pescadores locales, informo la prensa católica de Manila esta semana. Andrew Stevens, de 28 años, fue asesinado accidentalmente varias veces por pescadores locales que supuestamente confundieron a Steven con algún tipo de pez grande.

Stevens en ese momento llevaba una colorida cola de sirena que podria explicar la confusión que creen las autoridades. "La víctima murió después de recibir 127 puñaladas por los arpones y fue encontrado con un gran gancho pegado en su mejilla izquierda", dijo un portavoz de la policia de Manila a los periodistas.


Andrew Steven, de 28 años, sufrió una muerte prematura luego de ser apuñalado 127 veces con arpones y fue encontrado con un gran gancho en su mejilla izquierda, informaron las autoridades de Manila. "Nos parece muy extrano que los peces tengan brazos y cabello y hablemos ingles, pero todo sucedio muy rapido", admitió un pescador a los reporteros.

Solo cuando el cuerpo de la víctima fue arrastrado en el bote, los pescadores aparentemente se dieron cuenta del horror que acababa de suceder. "Tenemos un largo, largo dia de pesca sin peces durante ese dia. Asi que estabamos contentos cuando lo atrapamos, tal vez un poco emocionados", explico un pescador, visiblemente arrepentido. La comunidad de San Francisco Mermaid and Mermen conmemorara la muerte de ANdrew Stevens en una reunión oficial la próxima semana en el área de la Bahia de San Francisco.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad